volvemos con los cuentos...!

Sunday, September 04, 2005

Empezamos




Que tal amiguillos/as

Desde hoy tengo nuevo weblog, por fin saque time para empezar a usarlo año nuevo vida nueva todo nuevo...........espero que me escriban cualquier cosilla sin problemas®

ya saben aki tienen una tribuna mas para expresar libremente sin censura..sin
cortes comerciales©

quizas la mejor forma de empezar este blog, es decirle a mis amigos que desde aki podran seguir mis opiniones de los temas mas actuales y la forma como asumo mi dia a dia...de conocerme mejor cosa que ni yo mismo puede describir esto promete ser muy interesante tengo tantas cositas que contarles tantas cositas que pasan por mi cabeza durante el dia, no se por donde comenzar me gusta tanto charlar con la gente con mis amigos mas cercanos con las personas que son parte de mi vida durante estos 20 y tantos años..agradecimiento especial para mi amigo eduardote una de las primeras personas que me comentaba porke no te haces un blog andres.. claro este chico esta metido hace rato.. en la blogermania!!!bueno aki vamos...es 23 de septiembre del 2003 y con mi laptop a punto de colapsar por culpa del photoshop, corel, macromedia,el office es que me gusta tener mucha ventanas abiertas pobre de mi ordenador..bueno emprendemos el viaje no se cuanto tiempo estara disponible pero seguro que algunas personas sabran de este sitio...sinceramente deseo que no sea popular solo quiero escribir cuando el time me lo permita disculpas totales pero esto me lo tomare como mi pequeño espacio de libertad para expresarme para conocerme un poco mass a mi mismo que ya es bastante y despues de muchos años poder analizar estas lineas o porque no mostrarselas a mis nietos jejejej sera un lujo (en sentido figurado) dentro de algunos años volver a leer mis relatos.

Quiero tambien darle un peke homenaje a mi padre Andres Martinez Ventura un gran ser humano, uno de mis amigos mas cercanos, un padre y periodista ejemplar..................lamentablemente por cosas del destino se fue de viaje un viaje sin retorno un viajecillo que me desgasto emocionalmente, pero estoy aki vivo y gracias a sus enseñansas a todos los valores que me transmitio soy una persona de bien con muchas ganas de vivir.

Labels:

1 Comments:

Blogger think positive^±~ said...

oeee ta arrecho el diseño!!!
vas bien..campeon!!!!
KINKIGUA

2:19 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home